Xbox One E3

logo
Xbox One, esta consola ha tenido sus caídas pero no se rinde en la contienda de nueva generación como todos sabemos en su conferencia anunció muchas cosas que no le parecieron a los gamers que fue no poder comprar juegos usados y conectarte mínimo 1 vez al día a Internet si no no se podría jugar la consola, por suerte días después, anunciaron que por petición de los gamers se eliminaría eso que fue un gran alivio, esto cuando se anuncio en el E3 fue de enojo entre la gente como podían hacer eso de los juegos y el Internet también Sony lo aprovecho y la verdad la única forma de decirlo es trolleo a xbox, lo bueno que se eliminaron esas políticas y sigue peleando por un lugar.
console
La consola es un poco mas grande que el ps4 el control pues no se modifico tanto al anterior la verdad fue un cotrol como asi que para que cambiarlo mucho lo que han estado enseñando y si se le ve una gran mejora es el kinect mas comando de voz, se a enseñado que los puntos que reconoce son muchos mas eso ayuda a que el movimiento te lo reconozca mucho mejor, el precio como ya se a dicho es de 499usd es mas cara que un ps4 pero como lo dije en la de ps4 este si consta ya de la camara lo que el ps4 no asi que que no esta tan disparado el precio.
interface
La interfaz no cambio a lo que ya habíamos enseñado así que seguimos con la unión de televisión y consola repito algo arriesgado pero le puede funcionar.
twitch
Algo nuevo que enseño fue su unión con twitch algo que están buscando las consolas es el poder compartir directo de tu consola las cosas que juegas que la verdad se me hace bien te harán gastar menos si quieres compartir tus jugadas o al hacer streams aquí les dejo un vídeo de eso presento algunos juegos interesantes entre ellos.
forza 5
Forza 5 la verdad es un juego que se ve muy increíble visualmente no soy fanático de la franquicia pero la verdad se ve muy real e interesante este juego.
Titan fall
Titanfall la verdad este shooter promete mucho a mi parecer se ve muy interesante podria dar muchas sorpresas por lo que enseñaron pero como siempre hasta que salga podremos decir si cumplió con lo que la gente esperaba pero por el momento muy buena propuesta.
quantum
Quantum break este juego desde la primer presentación han hablado mucho tienen muy altas sus expectativas en el la verdad a lo que e visto se ve un juego muy interesante pero no a tal grado como lo andan promocionando pero bueno si le están apostando tanto es por algo esperemos al verlo que nos enseña.
halo
Halo en la conferencia nos sorprendieron con un video de master chief todos pensamos que era el nuevo halo pero ya nos hicieron ver que no si no que es halo anniversary 2 haber que nos enseñan hubo mas pero hasta que salgan los veremos y comentaremos como estan bueno esperare sus opiniones acerca de la consola saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s