PS4 E3

ps4
Bueno después de ya se vio todo lo que paso en el E3, toca presentar que se vio y que se a dicho de todo en estas semanas ahora sera turno de PS4, sony esta vez realizo al final su conferencia, a mi parecer una idea muy buena ya que dejo que microsoft diera los puntos de su consola que tenia, que no y la verdad para mi ver si les funciono en mi opinión con los juegos que presento y admitamoslo fue el gran troll.
console
Hablemos de la consola si fue robusta pero la verdad su diseño me gusto se me hace que hasta cierto punto se asemeja al ps2, se que no es tan igual pero la textura y diseño robusto me lo hicieron parecer, el control como ya lo habíamos visto ya trae botones de share y option en lugar del conocido select y start en la pantalla táctil no la han enseñado mucho pero al parecer traerá lo de medias vídeos música y ese tipo de opciones.
El precio de la consola como se a dicho sera de 399 dolares claro es mas barata que el xbox one pero seamos consientes que se elimino la cámara para bajar el costo así que realmente es unos 40 dolares mas barato o menos que el xbox one viéndolo desde ese punto de vista así que realmente las consolas de esta generación están a precios muy similares, también en lo que son similares es que buscan la unión completa de los equipos por ejemplo sony esta uniendo su psvita, celulares, ps4 y claro también tablets para poder ver vídeo que se compartieron, ver que hacen los demás y poder chatear con los que están en su consola desde los demás dispositivos sin problemas, también poder comprar desde tu celular o otos dispositivos tus juegos y la consola se encargue de bajarlos.
interfaz
interface fa
Como vemos aquí en las imágenes la interfaz se ve muy amigable también abra un como foro directo en la consola que podrás ver lo que comparte la gente sus logros entre otras cosas, se ve muy interesante a mi ver también una opción muy interesante es la de al momento de comprar un juego online como ejemplo killzone shadow fall podrás bajar si quieres primero solo el multiplayer y después ya el single play a mi parecer muy útil si te interesa en ese momento jugar el multiplayer claro que sera mucho menos pesado bajar el multiplayer que esperar todo el juego y hasta entonces jugar.
download
todas las propuestas han sido interesantes aparte los juegos con los que saldrá son muchos interesantes como por ejemplo.
Knack
Knack este es un juego que se ve mas hecho para niños pero a la vez podría llegar a ser divertido jugarlo por los grandes, trae acertijos y peleas ya que salga veremos que tan interesante se vuelve.
killzone
Killzone shadow fall a mi gusto de los mejores shooter también siempre siendo un juego que innova tanto en visual y también gameplay y en esta entrega no sera la excepciona al parecer pero ya que salga hablaremos mas a detalle que sucede con el.
the order
The order 1866 un juego que se ve muy interesante la verdad steampunk mas sobrenatural sera un juego de seguir sus avances y verlo ya que salga, yo la verdad si tengo expectativas altas en este juego.
infamous
Infamous second son este juego con el paso del E3 mis expectativas aumentaron la verdad los 2 anteriores me gustaron pero si se me hacia un juego divertido pero que le faltaban mas detalles y mejor movimiento, pues a lo que han dicho de el los que lo probaron en el E3 este tiene todo eso que le faltaba a las entregas anteriores así que posiblemente sera un juego que cuando salga se sabrá mucho de el.
Salieron mas juegos pero de esos hablaremos cuando salgan al igual que los que ya mencione pero en forma mas extensa bueno espero sus opiniones acerca de esta nueva consola que se esta volviendo un monstruo ya que sus preventas están por los cielos, por ultimo les dejo este vídeo de la interfaz espero les guste.

Responder

