Xbox one

xbox one

Es revelada la nueva consola de Microsoft, después de todos los rumores sobre el nombre (pasando por xbox 720 y xbox infinity) al final quedó  “Xbox ONE”. Más que una consola en mi opinión la veo como un centro de entretenimiento en la sala de la casa, de hecho lo que ampliamente mostraron en esta conferencia fue como se manejaría la televisión desde la consola, el ejemplo por excelencia fue como podrías consultar  datos adicionales sobre el partido de futbol americano que estas viendo.

nfl

Skype se une a la gamma de “widgets” que pueden ser usadas mientras la consola realiza otras funciones, desde luego se realizó la muestra de una videollamada usando Kinect mientras el usuario ve una película.

xbox one skype

Muchas personas por medio de las redes sociales se manifestaron en contra de esta consola ya que sólo presentaron realmente el entretenimiento fuera de los juegos. Sólo presentaron Forza Motorsport 5 , un teaser de Quantum Break, FIFA 14 por parte de Electronic Arts y Call of Duty Ghosts, claro CODG es multiplataforma pero de el hablaremos ya que lo tengamos en nuestras manos.

forza

Como lo mencioné antes sólo presentaron esos juegos, pero a mi opinión es un gran riesgo el que están haciendo ya que van no sólo por el mercado de los videojuegos sino también por el entretenimiento en casa como son las películas y la televisión. Lo que rescato mucho de esta revelación es que Microsoft mostró la consola tal cual la veremos en a tiendas algún día de este fin de año, así como el control y la nueva versión de Kinect, mi opinión sobre el control es que me gustó mucho el diseño y la ingeniería que hay detrás del mismo, el uso de comandos de voz controlando funciones básicas de la interfaz del usuario suena bastante prometedor.

consola xbox one
control xbox one

Y en cuanto a la parte de los videojuegos pues promete presentar mucho en el E3, recordemos que anunciaron 15 juegos exclusivos para el Xbox ONE y 8 de estos serian IPs nuevas, ya veremos cuales serán estos títulos nuevos en la conferencia celebrada en Los Angeles (ya falta poco). En mi opinión espero que Microsoft le de un poco mas de alegría al gamer que se vio ligeramente ignorado en la revelación de la consola, y que por fin se resuelva el misterio de si la consola podrá usar juegos usados o no, tema que se ha tratado de averiguar a pesar de lo hermético que está Microfost ante el tema.

fuente xbox

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s