Razer asegura haber creado la primer laptop para gamers

Hace unos días, Razer, marca reconocida por sus periféricos especializados para los videojugadores de PC, comenzó a explorar en rumbos donde no tenía el dominio, en las laptops de alto desempeño. Este nuevo “no periférico” lleva el nombre de BLADE y cuenta con características muy competitivas. El diseño de la maquina representa un avance muy grande, aseguran en Razer.

La gente detrás de esta laptop menciona que su diseño surge por la necesidad de portabilidad en una laptop para gamers, de hecho, aseguran que no existe tal cosa como “laptop de gamers”, comentan que simplemente son remplazos para computadora de escritorio que tienen un buen desempeño para juegos. Basados en esto, Razer confirma haber creado la primer computadora verdaderamente portátil, para juegos.

En el siguiente video podemos ver la opinion del CEO de Razer y tambien la opinion de Intel para la creación de esta máquina.

Ahora pasemos a lo que nos interesa, ¿Qué trae por dentro esta computadora?

¿Que les pareció? y ya que mostraron todo esto, siempre nos preguntamos cuanto nos va a costar el ponerle las manos encima. El precio anunciado por Razer es de $2799.99 USD (aquí en Mexico, si llega, nos la dejaran en unos $38,000 pesos fácil).

Les dejo una colección de imágenes para que deleiten su pupila con este nuevo miembro de la familia Razer.

Fuente: Razer

Anuncios

3 comentarios en “Razer asegura haber creado la primer laptop para gamers

  1. El HDD es lo de menos… se le pone aparte un disco duro de mayor capacidad, si lo que quieres es tener mucho espacio en disco… Y pues lo del OS si es cierto… habría que esperar a ver con que sistema viene

  2. Pues no dice una de las cosas más importantes de la compu, el cual puede hacer que todo ese fabuloso hardware no sirva para nada… ¿qué sistema operativo va a tener?

    Además, me parece poco espacio en disco duro para ser computadora de gamer… de ahí en más, está realmente padre 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s