¿Te crees muy fan de Zelda?, demuestralo con Flipnote Studio

Todo parece que Nintendo sigue festejando el 25 aniversario de The Legend of Zelda, todo comenzó con la gira aparentemente mundial de una orquesta tocando los temas mas icónicos de la saga. Ahora esta un concurso donde podrás demostrar tu fanatismo y tu habilidad para dibujar.

A todos los usuarios del Nintendo DSi (en todas sus versiones que tengan Flipnote Studio), Nintendo hace una convocatoria para participar haciendo un dibujo o animación con temática de Zelda. El unico requisito que piden es que se haga 100% con animación básica (esto es con hojas de papel que den continuidad), en flipnote studio y ser residente en los Estados Unidos. El dibujo tiene que representar el universo de Zelda y puede ser a color o simplemente a blanco y negro.

En la pagina oficial de Zelda está preparado material para que puedas iniciarte en el dibujo con el Nintendo DS, de hecho, hay un tutorial para poder dibujar a Link. Las obras serán calificadas por el equipo creador de la franquicia, y para lo que se preguntaban, también estará Miyamoto-san entre ese grupo de personas.

El concurso comenzó el 8 de Agosto, y la ultima creación será recibida el 9 de Septiembre 2011 a las 11:59 pm (hora del pacifico). El ganador será revelado el 14 de Octubre 2011.

Así que, si vives en los Estado Unidos, porque no te preparas y comienzas a crear tus dibujos y animaciones, enviarlas vía flipnote studio a Nintendo y, porque no, ser escogido como el más creativo. ¿Premio? no hay dinero en efectivo. Para la obra mas creativa, se publicará en el Nintendo Channel y la pagina oficial de Zelda, con comentarios de Miyamoto-san y el resto del equipo creasdor de Zelda.

Si quieres ver los tutoriales y las bases de participación, da click aquí

Fuente: Nintendo

Anuncios

2 comentarios en “¿Te crees muy fan de Zelda?, demuestralo con Flipnote Studio

  1. El problema es que ser fan no necesariamente te hace buen dibujante jejejejeje

  2. what the hell, why only in US. why only in there, you got more fans in another country, for example MEXICO in first place

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s