Se anunció fecha para Skyward Sword, pero, ¿que pasó con el control dorado?

Hace unos días la fecha de lanzamiento para el siguiente juego de Zelda pensado 100% para el Wii fue revelada, el 20 de Noviembre las tiendas tendrán en sus estantes a la nueva aventura de Link. La noticia se propagó rápidamente por toda la internet, pero a varios se les olvido un detalle, Shigeru Miyamoto mencionó en la conferencia de prensa del E3 2011 la existencia de un control dorado de edición especial para festejar el lanzamiento de Skyward Sword y el 25 aniversario de la franquicia.

Me propuse a investigar sobre este periférico, en la pagina oficial de Nintendo no obtuve información que diera detalles sobre precios y/o disponibilidad de compra. Mi investigación se extendió a los principales retailers de videojuegos y obtuve el mismo resultado, nada, ni siquiera mencionan alguna preventa donde incluyan el control, o simplemente la venta individual del mismo.

¿Nintendo se habrá arrepentido? honestamente no lo creo, Zelda es la franquicia mas popular -después de Mario- y deja un buen monto de ventas a nivel mundial. Otra posibilidad es que la distribución la hayan cambiado, dejandolo tal vez exclusivo para el mercado japonés. Todo lo anterior son meras especulaciones mías, pero en el fondo espero que Nintendo nos tenga una sorpresa grata cuando la fecha de lanzamiento se acerque.

Lo que hay que resaltar es que Nintendo le esta dando mucho apoyo a sus juegos exclusivos (y lo necesita además) y el conjunto del control dorado con el juego de Zelda será una mancuerna que cierre con broche de oro -o control de oro- la vida del Wii, que, recordemos está por terminar.

Anuncios

Un comentario en “Se anunció fecha para Skyward Sword, pero, ¿que pasó con el control dorado?

  1. Que sospechoso… Zelda siempre se estrena en Noviembre!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s