Nuevos accesorios para el Xbox 360

 La consola Xbox 360 tuvo una renovación en Junio del 2010, le siguieron los controles, chatpad y discos duros. Ahora es el turno del control multimedia y el auricular inalambrico, todo apunta a que estaremos viendo estos nuevos agregados para fines del 2011.

Comencemos por el auricular, como mencione en el inicio, la manera de conectarse es, por así decirlo, híbrida ya que utiliza conectividad por radiofrecuencia para el Xbox y el bluetooth para que lo utilizes con tu telefono celular (recordemos que ahora están llevándose de la mano Xbox y Windows Phone 7) usando la función de cambio rápido, eso quiere decir que si estas jugando y recibes una llamda puedes contestar presionando un sólo botón. Cambia radicalmente el diseño final del auricular, ahora una pieza de hule rodea el oído, haciéndolo mucho mas ergonómico y seguramente ligero.

Auricular nuevo de Xbox 360 ¿Funcionará si lo conectamos al PS3? al fin y al cabo es por bluetooth.

Ahora Pasamos al control remoto multimedia, a este compañero si le hicieron una cirugía plástica mayor (y para bien). El diseño blanco se quedó en el pasado, y ahora con la introducción del Zune Marketplace el uso de este accesorio tomará mas sentido que antes. Las funciones de control universal han sido agregadas, controlar tu TV y tu consola es fácil.

Incluye los botones A, B, X, Y para conducirte por el dashboard, controles de volumen y cambio de canal para la TV, y por el momento sólo en Estados Unidos, puedes controlar Live TV también con el mismo dispositivo. Lo esperamos de igual manera a finales del 2011.

Los precios solamente han sido revelados en dólares.

– Auricular: $59.99 USD

– Control remoto: $19.99 USD

 

Fuente: Xbox.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s