Control de PS3 en Android

Si eres de los que siempre has querido usar un control externo para jugar en tu dispositivo con Android porque la pantalla no te es suficiente, hay buenas noticias, en el Android Market puedes descargar una aplicación para conectar un control de PS3 a tu smartphone o tableta con el sistema operativo de Google.

La aplicación se llama Sixaxis Controller, lo encuentras con un valor de $20 MXN, o $1.65 USD dependiendo de donde te encuentres y te ayuda a enlazar el teléfono o tableta vía Bluetooth para poder disfrutar juegos sin necesidad de usar la pantalla táctil para jugar. Son necesarias ciertas circunstancias para que el control funcione al 100%, y de nuevo, una aplicación gratuita por parte de los mismos desarrolladores te dirá si esta conexión es posible.

Es necesaria la version 2.2 del sistema operativo, las instrucciones de como enlazar el control para hacerlo funcionar las despliega en la pantalla.

Puedes descargar la aplicación desde el Marketplace, para conocer más puedes visitar la pagina de la aplicación dando click aquí

Fuente: Android Market

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s