Fox McCloud prepara a su equipo

Nintendo ha creado el minisitio para el próximo lanzamiento del Nintendo 3DS, después de ser anunciado en el E3, Star Fox 64 3D (nombre oficial) ya tiene fecha de salida, será el 9 de Septiembre cuando tomemos el control del equipo Star Fox para salvar al sistema Lylat…… de nuevo.

Junto con el anuncio de la fecha, hay un trailer demostrativo de la interacción juego-consola, recordemos que el sistema de juego utilizará (de manera opcional) el giroscopio y acelerómetro incluidos en el sistema. Los planes de Nintendo para sus lanzamientos seguramente serán muy agresivos, meteran mucha publicidad y difusion por todos los medios, recordemos que la baja de precio que recibió el Nintendo 3DS, se debe en mayor proporción, al pobre catalogo de juegos con el que cuenta actualmente la consola. Algo un poco fuera de lo común para un lanzamiento de Nintendo, es la introducción de preventa para ciertos distribuidores en Estados Unidos, recordemos que son pocos los títulos que la compañía japonesa elige para hacer una preventa, se pueden ver las acciones que están tomando para aumentar las ventas de software y de consolas.

¿Las franquicias exclusivas de Nintendo podrán rescatar a esta consola?, ¿Los pactos que tienen con estudios de terceros para introducir juegos será la respuesta? dejen sus comentarios.

Video: Machinima

Fuente: Nintendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s