Nintendo 3DS baja de precio

Logo

Nintendo ha anunciado que el precio del Nintendo 3DS, esta consola salió hace como 5 meses y ya recibirá una rebaja de su precio. El Nintendo 3DS fue lanzado a un precio de 249 dólares y apartir del 12 de agosto costará 169 dólares.

Es una gran rebaja son 80 dolares puede que esto molestar a muchos que ya la tienen ya que si es una gran rebaja,  pero por eso Nintendo les dara una recompensa a aquellos que la adquirieron antes de la rebaja.  Lo que se les dara consistira en 10 juegos de NES y 10 juegos de Game Boy Advance. Y tendran la exclusiva de descargarlos antes de que lleguen a la consola virtual.  Es una buena recompensa ya que podras bajar juegos como Super Mario Bros.,  Donkey Kong Jr ,  The Legend of Zelda, Yoshi Island, Mario Kart: Super Circuit,  Metroid  Fusión,  WarioWare entre otros.

Este cambio de precio sin duda tiene que ver con el precio que va a sacar Sony para su nueva consola portátil, el PS Vita, era un descuento que se veía venir por que es una competencia muy reñida ahorita la de las consolas portatiles y que nos benefician a nosotros.

Como todos sabemos aqui en México no tendremos estos mismos precio ya que  Nintendo no tiene distribuidor oficial en México, algo que ya vivimos con el precio de lanzamiento del Nintendo  3DS, se han visto rebajas en el precio pero pero aun asi no a llegado al precio normal, así que, sin duda pasara lo mismo con este descuento ya que no creemos que corresponda a los 169 dólares, pero esperamos que el precio baje considerablemente.

N3ds

Fuente: Nintendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s