Experiencia: Telmex aumenta su velocidad de Infinitum

Infinitum
Como buen ocioso, y teniendo un pésimo servicio de Internet digno de los rincones mas olvidados del planeta
decidí buscar información acerca de Telmex y su servicio “Infinitum” con la esperanza de leer algo agradable.

Total… me encuentro con la sorpresa de que varios usuarios de Telmex recibieron en su recibo de este año (el mes al parecer varía)
una nota con lo siguiente:

“MANTÉN TU MÓDEM ENCENDIDO PARA AUMENTAR LA VELOCIDAD DE TU CONEXIÓN”

Dentro del sitio de Telmex fui al chat en linea, la verdad no esperaba que me contestaran a las 12:45am…
Les dejo la imagen de la conversación para que chequen y se emocionen los que aun tienen contrato con esta compañía…

Photobucket

Ahí esta la evidencia, solo queda revisar si viene la nota en su recibo, y pues a disfrutarlo; si no, ya andaremos cambiando a otra empresa.

9 comentarios en “Experiencia: Telmex aumenta su velocidad de Infinitum

  1. Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that I have
    truly enjoyed surfing around your blog posts.
    In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again very soon!

  2. Aqui en guadalajara me han puesto sin cargo por tiempo limitado el internet a 20 Mb de fibra óptica.
    tienen que hablar y preguntar si ya fue instalada la fibra optica en su zona y ojala se los pongan

  3. Se rumora que los aumentos de infinitum unicamente aplicaran al norte del pais lugares como mexicalli tijuana monterrey etc asi que lugares como el D.F, Gudalajara etc entre otros no tendran este aumento.

    Alguien sabe si esto es verdad?

    • yo lo que se, porque hable a telmex ya que no he visto la nota en mi recibo
      es que no es permanente…. es por cierto tiempo para ver si el cliente gusta
      contratar el servicio mas rapido, aunque en internet no encontre nada de que a alguien le bajara la velocidad

  4. Soy de por Monterrey desde ayer 20julio2011 me aumentaron la velocidad a 4MB, tenia 2mb y al principio 1Mb, que es el que estoy pagando…
    Creo que TELMEX al fin hace algo muy bueno.
    Saludos…

  5. hasta que haria algo bueno telmex, minimo una velocidad considerable ….

  6. suena bien, me agrada, hasta que por fin hacen algo productivo.

Responder

