Anuncian en Comic-Con Xbox 360 edición Star Wars

En la ultima edición de la convención de comics mas grande del mundo, Microsoft y Lucas Arts tuvieron el honor de presentar una consola dedicada a los fans de esta saga.

Inspirados en los personajes C-3PO y R2-D2, sensor Kinect blanco y un disco duro de 320 Gb, esta consola viene con todo.

Como ya es costumbre en las ediciones temáticas del Xbox 360, esta viene con sonidos del famoso robot cuando se abre la bandeja, enciende y apaga la consola, HDD de 320 Gb, incluirá el juego Kinect Star Wars, Kinect Adventures, sensor blanco y diadema de comunicación para Xbox Live.

Por supuesto el control tambien tendrá algo especial, veanlo nada mas, un terminado metálico representando al compañero fiel de R2-D2 y creación de Anakin Skywalker, el robot C-3PO será quien esté plasmado en el control inalambrico que tambien está incluido en la consola. Esperemos que tambien se venda por separado porque en verdad esta increible este control.

Para los observadores, este control ya es el nuevo modelo, al que le giras el D-Pad para resaltar las flechas direccionales.

Fuente: Joystiq

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s