Netflix llega al Nintendo 3DS

Junto con el anuncio de que Netflix entraba en Latinoamerica, incluyendo a México, Nintendo anuncia que ya se puede descargar el cliente para este servicio de video en línea para la consola 3DS. Si ya actualizaste tu consola y cuentas con el e-shop del 3DS, ahora es tiempo de que descargues a Netflix en tu consola, la descarga es gratuita. Pero, ¿qué es Netflix?, es un sistema de paga para poder tener acceso a contenido de video tal como series de television, películas de catalogo y estrenos, para hacer una comparación, se parece mucho al servicio que da Apple a través del apple tv. La diferencia entre estos dos servicios es que Netflix pide una suscripcion mensual, otorgando el acceso ilimitado a todo su contenido.

Algo muy importante que hay que saber es, si bien la descarga del cliente al Nintendo 3DS es gratis, eso no implica que podamos evadir el pago mensual con Netflix, ya que hay que iniciar sesion la primera vez que se ejecuta la aplicación en la consola. Pero no todo son malas noticias, ya que cuando se den de alta vía el 3DS, Netflix regala el primer mes de uso sin restricciones.

Actualmente en México no se puede utilizar este servicio; sin embargo, cuando las operaciones de Netflix comiencen de manera oficial (no han determinado la fecha de inicio), podrán ver sus series de tv y películas en la consola portátil conectandose a una red Wi-Fi.

 

Fuente: Nintendo

 

Anuncios

Un comentario en “Netflix llega al Nintendo 3DS

  1. Nice que ponen este tipo de cosas, se deja el concepto de las computadoras o consolas “fijas” como las únicas que dan estos servicios.

    Aun le tengo mis dudas al 3ds…. dice que es 3d… pero me han dicho que es el accelerometro + gyroscopio que al moverlo, mueve la camara del juego, como si hubiera una caja dentro de la pantalla.

    a ver que uso le dan los desarrolladores para esta tecnología , podria ser genial para cosas narrativas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s