Electronic Arts presenta: Origin

EA entra con todas las de la ley al negocio de la venta de videojuegos en línea, con un catalogo prometedor y servidores dedicados, Electronic Arts asegura que este será el futuro para los jugadores en PC. Esta empresa se ha convertido sin duda en uno de los mas importantes distribuidores en la industria de los videojuegos, títulos como Mass Effect, Dragon Age origins y Need for Speed respaldan su reputación.

Con la introducción de este servicio, ya tenemos competidor para el actual rey de las descargas, así es estoy hablando del proyecto que inicio Valve y después unió a mas desarrolladores y distribuidores: STEAM. Ya habiamos visto juegos de Electronic Arts en el catalogo de Steam, es de suponer que ya no estarán disponibles con la introducción de Origin.

Ahora, ¿que ofrece Origin para ganar usuarios?, a diferencia de Steam, puedes hacer la descarga directa de un juego sin necesidad de obtener primero una aplicación para hacer las compras, ofrece los servidores dedicados para multijugadores, caso muy conocido para la gran comunidad de usuarios de Los Sims.

Algo que en lo personal no me agradó para nada es el precio que le otorgó a cada juego, este punto se lo lleva Steam con sus precios bajos y promociones cada semana. Origin te ofrece juegos casi al precio de un retail, por citar algunos ejemplos:

– FIFA 11 $49.95

– Crysis 2 $59.95

– Alice Madness Returns $49.95

Porque digo que no me agradaron, buscando en la pagina de Origin, no hace mención de si los precios son en dólares o pesos mexicanos, y hasta no ver especificado eso yo me la pensaría en comprar un título digital por un precio de retail, habrá que probar este servicio para ver su soporte y poder dar una reseña mas profunda.

Fuente: Origin store

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s